Agenda


Agenda

Cartelera de Gualeguaychú Cinema Concept

Programación desde el jueves 18/02 al miércoles 24/02

#Culturar mi pueblo



Es importante destacar que la capacidad será de un 50% de espectadores en la sala, para cumplir con el distanciamiento obligatorio de 2 mts y será estricto el uso de tapabocas para el ingreso y permanencia. Se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al cine y se contará con la distribución de alcohol en gel en las diferentes áreas como baños, boletería, candy-shop, etc.
Por una cuestión sanitaria no están permitidas las funciones en 3D.

 

Programación
TROLLS 2: Word Tour | Animación
Todos los días a las 18:30 hs [2D Castellano] Precio: $300
Miércoles: $180

Sinopsis:
Secuela de la película Trolls que se estrenó en 2016. Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.
Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.

 


LAS BRUJAS | Familiar, Comedia
Todos los días a las 20:30 hs [2D Castellano] Precio: $300
Miércoles: $180

Sinopsis:
Remake de La maldición de las brujas (1990) que tenía como protagonista a un chico de 7 años que se encontraba con un grupo de brujas que lo convierten en ratón y debe intentar detenerlas. Esta nueva versión tendrá como protagonistas a Anne Hathaway como la bruja superiora (que en la versión anterior era Anjelica Huston) y Octavia Spencer.

 


AVALANCHA: desastre en la montaña | Aventura, Drama
Todos los días a las 22:30 hs [2D Castellano] Precio: $300
Miércoles: $180

Sinopsis:
Mayo, 1960. Cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado "segundo paso". Sus cuatro fracasos anteriores les han dejado con poca fuerza. Varios años después, tendrán la oportunidad de su revancha. ¿Podrán vencer las tremendas inclemencias del monte más alto y peligroso del planeta? Basada en hechos reales, esta aventura te dejará sin respiro.

 

Horario de Boletería: Todos los días de 17:30hs hasta las 22:30 hs. Por el momento, las entradas se pueden comprar únicamente en Boletería.

 

Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: Cinema Gualeguaychú
Teléfono: (03446) 433797

AGENDA