Agenda


Agenda

Obra: “De grillos y embajadores” de José Luis Pereyra en sala Sinergia Teatral

Domingo 11 de Abril a las 21:00 hs, en Sinergia (Alem 367)

#Agenda Cultural



Sinopsis
Año 2021. Cuba. Diplomáticos estadounidenses sufren un ataque acústico terrorista mediante armas supersónicas, la desconfianza sobre los cubanos, los rusos, los chinos y todo aquel que despierte sospecha se hace inminente. Mientras tanto un grupo de grillos nacidos y naturalizados en el caribeño país, sobreviven a un cautiverio escolar y cientificista. Su canto es un reclamo de libertad. La estridencia puede enloquecer a cualquiera.


Reparto:
Luisina Hernández
Silvio Del Valle
Pablo Chacón
Marina Mundel
Maira Yedro

Vestuario: Marianela Muñoz
Escenografía y Utilería: “Posición Cero Teatro”
Ilustraciones: Cata Martínez Dallaglio y Luisina Hernández
Iluminación: Claudio Pérez
Obras musicales: José Luis Pereyra (letra) y Pablo Chacón (música)
Voces en off: Luisina Hernández, Marina Mundel, Silvio Del Valle, Maira Yedro, Pablo Chacón, Florencia Jara, Inti Campoamor, José Luis Pereyra.
Fotografía: Valeria Bassini y Claudio Pérez
Dirección: Renata Dallaglio.


Entrada subsidiada por la Secretaría de Cultura de la Provincia: $150
Reservas: 3446 62 28 66


Sinergia Teatral es una sala de Teatro Independiente y autogestiva, gestionada por el grupo de teatro que lleva su mismo nombre y cuenta con 12 años de trayectoria en la ciudad de Gualeguaychú.
Sinergia es un espacio abierto a la comunidad en donde confluyen obras de producción propia del grupo junto con producciones de elencos locales, nacionales e internacionales en su programación de funciones. Espacio que ha ido construyendo identidad y ha ido ampliando sus ejes de trabajo con el correr de los años e incorporando diferentes propuestas en base a las necesidades de la población local. La sala de teatro independiente "Sinergia Teatral" cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.


Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.

AGENDA