Agenda


Museos

¨Ciclo de Celebraciones¨ del Museo del Carnaval, junto a Salvador Osvaldo Quintero Fraixede

El miércoles 14 de Abril a las 21:00hs, será la segunda edición del 2021 del "Ciclo de Celebraciones", encuentro virtual de entrevistas, realizada por los guías del Museo del Carnaval.

#cultura carnavalera



Marcela Faiad y Alejandro Bulay serán los anfitriones que le darán la bienvenida al multifacético creativo y realizador Salvador Osvaldo Quintero Fraixede.

Entre sus destacadas realizaciones se encuentran ser co-director de la Comparsa "Mascarada" de Racing Club, junto a Alejandro Garro.
En el año 1996, fue el director de carrozas de la comparsa “Kamarr”, de la edición: "Méjico Lindo".

Fue el fotógrafo personal del realizador José Luis Gestro y uno de los impulsores, de que lleve su nombre la pasarela del Corsódromo de Gualeguaychú.
Colaboró con el Archivo Histórico del Museo del Carnaval, haciendo una importante donación fotográfica, entre otras cosas.
Recordá conectarte al Facebook del Museo del Carnaval, para disfrutar de las anécdotas, vivencias, experiencia y actualidad de nuestro anfitrión en México.


 

El “Ciclo de Celebraciones” propone un espacio para conmemorar y/o festejar, las diferentes trayectorias de los hacedores culturales de nuestra ciudad, reconociendo su legado humano y artístico en nuestras expresiones culturales más importantes.

Con un claro objetivo de festejar la vida y la plenitud existencial de los artistas y personajes más representativos de nuestro carnaval, en una charla en primera persona para acercarnos a sus historias, sus creaciones y sus anécdotas, pero sobre todo a sus formas de pensar y concebir la fiesta y la vida que celebramos.

 

 ¡Noches inolvidables en el Museo, no te las pierdas!

AGENDA