Agenda


Área de Género y Diversidad Sexual

Capacitación de TIC para el colectivo LGBTTTIQP

La capacitación tiene el principal objetivo de favorecer la inserción laboral, el acceso a la alfabetización digital y la formación en herramientas tecnológicas de información y comunicación. Comienza el 23 de septiembre.

#Educación Popular



Desde el área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Gualeguaychú, junto a UADER, desarrollarán una capacitación destinada a la población LGBTTTIQP+ sobre herramientas tecnológicas y uso de aplicaciones para mejorar la vinculación y la inserción laboral, sobre todo aquellas relacionadas con la organización, gestión de datos, difusión y redes de colaboración.

Inicia el 23 de septiembre, con tres encuentros presenciales por semana y actividades virtuales, con una duración de 3 meses.

 

Como propuesta de extensión impulsada desde la Coordinación de Rectorado en Gualeguaychú, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrollará en nuestra ciudad el Taller «Las TIC para la transformación social y la inclusión laboral». La actividad estará a cargo del Gabinete de Nuevas Tecnologías de dicho ámbito institucional, en un trabajo conjunto con el área de Género y Diversidad Sexual de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad.


Modalidad y cronograma

El taller se llevará a cabo, por un lado, mediante encuentros presenciales en la sede de la Coordinación de Rectorado UADER (Pellegrini 125), a razón de 3 por semana durante 3 meses, con el siguiente cronograma:
 

  • Martes de 9:00 a 11:30 hs
  • Miércoles de 9:00 a 11:30 hs
  • Jueves de 15:00 a 17:30 hs
     

Por otro lado, se dispondrán actividades virtuales en una página web, con tutoriales y materiales que se trabajen en las instancias presenciales.
 

Las personas interesadas debe inscribirse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwhnTsvu_5SBb6nnvawrWW-__au-LjOi4VCE2OLaxa5DiRFQ/viewform

 

Informes: [email protected]

 

AGENDA