Agenda


Cultura

¡Inscríbete en el registro local de Bandas Musicales!

La dirección de Cultura Municipal promueve el registro de artistas locales vinculados a la música, para generar de manera más eficaz las políticas de apoyo al sector y fomentar la participación ciudadana con el arte.

La secretaría del Poder Popular a través de la dirección de Cultura, se encuentra trabajando para el fortalecimiento de los vínculos con artistas locales, para profundizar las herramientas que permitan desarrollar y promover las actividades de los diferentes grupos musicales. Y en este sentido, con el fin de lograr un mejor relevamiento de la situación de los espacios y de los diferentes grupos musicales que protagonizan los escenarios locales, es que se invita a la comunidad artística de los géneros del Rock, Blues, Jazz, Reggae, Metal, a que se inscriban y envíen toda la información de la banda, para ser parte del registro local.


Esta base de datos permitirá el acceso a una información más actualizada y de esta forma conocer las necesidades particulares de cada grupo y del sector en general.
Una vez finalizada la inscripción, se concretarán entrevistas personales con los diferentes grupos, para seguir trabajando de forma conjunta en el desarrollo y crecimiento de las expresiones artísticas locales.


La inscripción se puede realizar de forma virtual mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/hisvSgVGNA4zxPPcA o de forma presencial retirando la planilla por la Casa de la Cultura (25 de mayo 734)

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA