Agenda


Cultura

¿Querés participar en la Fiesta del Pescado y el Vino 2022?

La Municipalidad abre la convocatoria para artistas de la música y de la danza de nuestra ciudad y de la región.

La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia.
Para ello, en cada una de las cuatro noche, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.


En su quinta edición, que se realizará durante los días 4, 5, 6, y 7 de enero de 2022, la Municipalidad invita a bandas, músicos solistas y grupos de baile a sumarse a los escenarios de la fiesta y para ello abre esta convocatoria de participación.  


Esta fiesta popular se ha convertido en una gran oportunidad de promoción y difusión tanto de artistas locales, como provinciales en plena proyección, que comparten escenarios con artistas nacionales consagrados.
De esta forma, Gualeguaychú volverá a vivir una nueva edición de esta gran fiesta cultural, en la que cada año, se presentan más de 300 artistas, en su mayoría de nuestra ciudad.

 

Requisitos:

  • Breve descripción de la propuesta artística para la fiesta
  • Curriculum vitae de la banda/ artista y rider técnico
  • Curriculum Vitae del ballet
  •  Material audio visual (links de videos)
  • Propuesta económica (condición excluyente, que un integrante facture el servicio)
  • Límite de presentación hasta el viernes 10 de diciembre a las 12 horas.

 

Las propuestas deben enviarse a [email protected]
Y en caso de no poder hacerlo de manera digital, la propuesta se podrá presentar en un sobre cerrado, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734)
Para más información: (3446) 531045

 

NO SE RECIBIRAN PROPUESTAS QUE INCUMPLAN LOS REQUISITOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE
 

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA