Escena Rock hizo latir el Teatro Gualeguaychú
Viernes 29 de Julio - 21:00HS.
Este viernes dió inicio el programa "Escena rock" con grandes bandas emblemáticas del rock local en el Teatro Gualeguaychú
Este viernes dió inicio el programa "Escena rock" con grandes bandas emblemáticas del rock local en el Teatro Gualeguaychú
Escena Rock, es uno de los programas municipales que promueven la difusión del Rock en la ciudad, poniendo a disposición de las bandas locales, previa inscripción en Casa de la Cultura, el emblemático Teatro Gualeguaychú.
El teatro late, con escena rock. Un ciclo con bandas locales del rock que darán conciertos con una acústica de las más destacadas que posee nuestro Teatro. El Viernes 03 de Junio comenzó “escena rock” con cuatro bandas locales que compartieron el escenario a partir de las 21hs. Con una entrada popular de $300.
Se hicieron presentes:
ALETHEIA
HANOMAC
EL CLÁSICO
ATYLA & COMPANY
El próximo evento será el 29 de Julio, a partir de las 21hs. y tendrá en escena a:
EMILIANO BASALDUA Y SU SECTA DE REOS
POLAROCK
LOS PECES PURPURAS
EL CASTILLO DE ELOISA
*foto de archivo de PolaRock en la Fiesta del Pescado y el Vino.
Éstas vacaciones de invierno empezarán con éstos fabulosos espectáculos que llegan desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la familia.
Deslumbrante aventura, en la cual entraremos al mundo de tus videos favoritos. En el teatro Gualeguaychú este viernes 8 de julio.
Circo Chaplin, presenta la obra que homenajea a una gran artista, Mercedes Sosa.
El domingo 10 de julio, de 15 a 19hs, es el XIV Paseo Alem. Organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con logística municipal, este evento reúne una vez por mes artistas, artesanos, e instituciones de la comunidad en la histórica calle.
El domingo 12 de juno, después del Paseo Alem, en Sinergia teatral se presenta "10 GRAMOS DE AMOR" de Silvio del Valle
Una obra con las canciones de María Elena Walsh. Verónica Vieyra presenta un espectáculo teatral para toda la familia.
Se presenta en el Teatro Gualeguaychú, una atractiva propuesta para las Vacaciones de Julio.
Se realizará en la ciudad de Gualeguaychú, el encuentro de escrituras de mujeres y disidencias “Dora Hoffman”. Este proyecto es uno de los seleccionados por el CULTURAR GUALE 2O22.
Vuelve al Teatro Gualeguaychú la obra teatral local.
Este viernes dió inicio el programa "Escena rock" con grandes bandas emblemáticas del rock local en el Teatro Gualeguaychú