Agenda


Ciudad

Pre encuentro provincial de salud en Gualeguaychú

Se realizará en nuestra ciudad el encuentro provincial, abierto a toda la sociedad para participar de una jornada de intercambio de experiencias, saberes y desafíos colectivos en torno a la temática "Cómo construir un sistema de salud más justo"

Mañana sábado 15 de octubre se llevará a cabo en la ciudad el Pre-Encuentro Provincial de Salud con el objetivo de intercambiar saberes y experiencias vinculadas a la temática para poder vertebrar estrategias como respuesta a la necesidad urgente de acceder al ejercicio pleno del derecho a la salud.

 

De la jornada que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre de 14 a 18hs. en la Facultad de Bromatología ubicada en calle General Perón N° 1104, donde participarán protagonistas diarios del arduo desafío de transformar el sistema de salud en nuestra provincia para estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía.

 

Los ejes en torno a los cuales se conversará son:

 

1) Sistema y servicios de salud. 1er y 2do nivel /Estrategia de APS.

 

2) Discapacidad

 

3) Salud ambiental

 

4) Salud mental y consumo problemático

 

5) Salud de los/as trabajadores/as

 

6) Soberanía Alimentaria en el sistema sanitario

 

7) Salud, géneros y diversidad

 

8) Salud sexual integral

 

9) Derechos de los/as usuarios/as de los servicios de salud y participación comunitaria

 

¿Te gustaría generar un cambio? Acercate que la convocatoria es abierta y gratuita. La jornada no se suspende por lluvia.

 

Este es el link para la preinscripción: https://forms.gle/z9dz6qeqg7PKDPkR6

 

Desde la Fundación Soberanía Sanitaría se convoca a esta jornada como preparativa del IX Encuentro Nacional de Salud a realizarse en Gualeguaychú el próximo sábado 12 de noviembre.

En las redes sociales:

https://www.facebook.com/soberaniasanitariagchu

 

https://www.instagram.com/soberaniasaludgchu

AGENDA