Resonando
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Esta propuesta, ya experimentada durante el año 2023 y 2024 se propone trabajar con docentes de Música de escuelas primarias y escuelas integrales asociadas al proyecto de Vinculación de la Práctica docente del Profesorado y estudiantes de dichas escuelas.
Consiste en la ejecución de un repertorio musical con arreglos corales y acompañamiento instrumental, en el que se unen las voces infantiles y adultas en una expresión tan genuina como lo es el cantar. Momento de integración entre estudiantes, escuelas, familias y vecinos de la comunidad que se reúnen a compartir un espacio que aporta calidez humana y calidad artística.
Escuelas participantes:
Escuela Primaria N° 1 “Guillermo Rawson”
Escuela Primaria Nº 64 Juan José Millán
Escuela Primaria N° 90 “José Sixto Alvarez”
Escuela Primaria “Defensores del Oeste”
EPEI N° 15 “Taller protegido Emanuel”
EEI “Francisco Antonio Rizzuto
El mismo se realizara el dia 30 de octubre a las 20:00hs en Plaza San Martín
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).