Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Una exposición que celebra el casamiento como rito, recuerdo y expresión del amor. Vestidos, libretas de casamiento, fotos antiguas, objetos de fiesta y muchas historias que nos conectan con nuestras raíces y nuestras emociones.
Inauguración: domingo 12 de octubre, a las 19
¿Tenés una foto de casamiento de tus padres, abuelos o familiares?
Compartila en tus redes, etiquetanos @instituto_magnasco
y sumate con el hashtag #SíQuieroMagnasco
Muestra Pura Curiosidad: del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20
Entrada libre y gratuita
MAGNASCO Complejo Cultural
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).