Agenda


Agenda

Concurso fotográfico

Se puede participar con una fotografía nueva o de archivo de algún medio de transporte, en el sentido más amplio posible, tales como ómnibus, trenes, barcos, aviones, taxis, etc.

El concurso es organizado por el Distrito Rotario 4945 que incluye las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y el sector oeste de la República Oriental del Uruguay. La fecha límite de presentación será el 31 de marzo.

El jurado estará integrado por artistas de la Federación Argentina de Fotografía y de la Fédération Internationale de l'Art Photographique.

Las imágenes serán proyectadas en la Conferencia del Distrito Rotario, la cual se realizará los días 29 y 30 de mayo en la ciudad de Rosario, oportunidad en que se llevará a cabo la entrega de premios.

Se establece una sola sección (color y monocromo van juntas). Se deberá enviar solamente 1 (una) foto por autor, en archivo con formato JPG al email: concu[email protected]

El primer premio recibirá un trofeo. Habrá 6 medallas de honor. Las menciones de honor serán en cantidad acorde a las fotos presentadas.

Cada participante, en su calidad de autor de las fotografías presentadas y titular de los derechos de propiedad autoriza a los organizadores del presente concurse a exponer las obras en muestras, catálogos, afiches, páginas web, Facebook e Instagram de los organizadores, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). Las obras no serán usadas comercialmente.

El concurso está dirigido a rotarios y familiares así como a vecinos de las ciudades del Distrito Rotario 4945. Consultas: Roberto Omar Leotta – Tel (0341) 6909201 [email protected]

AGENDA