Agenda


Turismo

El show de El Ángel festeja sus 30 años en el Teatro con entrada libre y gratuita

Este jueves 12 de octubre desde las 21 hs en el Teatro Gualeguaychú, el mítico show de la ciudad, festeja sus 30 años de trayectoria con los vecinos y las vecinas. Entrada libre y gratuita.

Con una presentación con entrada libre y gratuita, el show de El Ángel, considerado por la crítica como el mejor show de transformismo de Latinoamérica. El Ángel es el lugar elegido por turistas cuando visitan la ciudad, es un espectáculo de “transformismo clásico”, según define su creador Osky Beigbeder, que consta de cuadros musicales de humor, que genera un intercambio muy cálido con la audiencia que año a año sigue llenando su sala.

Por el lugar han pasado grandes figuras del espectáculo como Florencia de la V, Isabel Sarli, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y tiene como madrina a la actriz Graciela Borges.

Este espectáculo es una secuencia de cuadros humorísticos y transformismo que despliega un humor desopilante para toda la familia, un show que fue declarado por la Cámara de Diputados de la Nación de Interés Cultural por ser un espacio de arte, diversidad e inclusión.

El show de El Ángel se presenta en su propio espacio llamado El Ángel, en la zona de Costanera a la vuelta del Casino de Gualeguaychú en la calle San Lorenzo 79. Se presenta todo el año, y en temporada viernes, sábado y domingo a las 23.30.

Las entradas estarán disponibles en:

 

Turismo Gualeguaychú

[email protected]

Tiscornia y Goldaracena Paseo del Puerto, Gualeguaychú

+54 (03446) 422900

/TURISMO

AGENDA