Agenda


Agenda

Festival Escena Gualeguaychú: Taller ¨La creación teatral a partir de la dramaturgia actoral¨

Sábado 30 de octubre a las 14:00hs, por plataforma zoom de Escena Gualeguaychú.

¡Llega el 3º Festival de Teatro Independiente: "Escena Gualeguaychú" con muchas propuestas creativas!
 

Pese a que la pandemia no permitió la organización habitual de este encuentro teatral, caracterizado por coproducir espectáculos locales, realizar intervenciones callejeras, marchas artísticas y eventos musicales al aire libre, los organizadores del Festival de Teatro “Escena Gualeguaychú” no quisieron que la comunidad perdiera el acceso a propuestas formativas y de entretenimiento y crearon una edición especial que pudiera responder a los protocolos actuales.

De esta manera, del viernes 29 al domingo 31, se llevará a cabo la Edición “Especial Pandemia” de este festival que ofrecerá talleres de capacitación y perfeccionamiento en relación a las artes escénicas a cargo de destacados profesionales del país, transmisión por streaming de espectáculos de otras regiones y una propuesta teatral presencial en una de las salas independientes de la ciudad.
 

3º Actividad:
Taller: “La creación teatral a partir de la dramaturgia actoral”, a cargo del dramaturgo, director y docente Andrés Binetti.
En este caso, el eje del perfeccionamiento está puesto en trabajar herramientas de la actuación como medio de expandir materiales que pudieran conformar un espectáculo.


Esta actividad es de carácter virtual y gratuita por medio de la plataforma Zoom, con inscripción previa el mismo día a las 12:00 hs, en el siguiente formulario: https://forms.gle/YoNqdFm7Kqg3vP4L7

AGENDA