Agenda


Agenda

La reserva natural Senderos del Monte convoca Voluntarios

La propuesta está dirigida a quienes les gusta la vida al aire libre y desean hacer un aporte para la restauración y conservación de ambientes naturales.

Las fechas establecidas para el Voluntariado en la reserva Senderos del Monte son desde el lunes 20 al jueves 23 de marzo.

Desde la reserva natural Senderos del Monte solicitan voluntarios que cumplan los siguientes requisitos: 15 horas de trabajo en el vivero de plantas nativas y/o control de vegetación exótica invasora. Se contará con coordinación permanente por parte de los propietarios y personal de la reserva. Los horarios de trabajo serán: lunes de 17 a 19 hs, martes y miércoles de 8 a 11 y de 17 a 19 hs y jueves de 8 a 11 hs (los cuales podrán variarse de acuerdo a condiciones climáticas).

Y como contraprestación la reserva ofrece: hospedaje en el glamping en tiendas de campaña (máximo 4 personas), las cuales cuentan con duchas con agua caliente. Desayuno, heladera, microondas, horno eléctrico, horno de barro y parrilla de uso compartido. En el tiempo libre se puede hacer uso de la piscina, el parque y la reserva natural.

Los interesados pueden contactarse por los siguientes medios: wpp 11-4050-7198 / IG @senderosdelmonte /

www.senderosdelmonte.com.ar

 

AGENDA