Agenda


Agenda

Llega el 2º Festival de Teatro: Escena Gualeguaychú y se inaugura con la Marcha del Orgullo Teatral

Del 6 de diciembre al 8 de diciembre. Espectáculos nacionales y locales, eventos musicales y callejeros forman parte de una programación imperdible

#Culturar mi pueblo



Viernes 6 de Diciembre
Apertura Festival: Marcha del Orgullo Teatral
Punto de Encuentro: España y 25 de Mayo
Horario: 18:00 hs.

Con el ritmo de batuca de “Las Audaces” (Compañía de Batucada Femenina), se marchará por el centro de la ciudad, hasta la Plaza San Martín, donde habrá intervenciones teatrales, musicales y estatuas vivientes.
¡Libre y Gratuito!


Acerca del Festival
Gualeguaychú será sede de un acontecimiento artístico sin precedente donde muchos de los más destacados autores y directores teatrales de la ciudad, estrenarán nuevos espectáculos, donde los espacios teatrales y centros culturales independientes abrirán sus puertas a precios populares, donde la comunidad teatral al unísono ofrecerá su trabajo para enriquecer la identidad cultural de la ciudad.
Una decena de espectáculos nacionales y locales, talleres de capacitación, intervenciones callejeras, marchas artísticas y eventos musicales al aire libre, son parte de la nutrida programación que ofrecerá la segunda edición del Festival de Teatro “Escena Gualeguaychú”.

Acompaña: Municipalidad de Gualeguaychú
AGENDA