Agenda


Agenda

¡Lotería familiar virtual en Sinergia Teatral!

Lunes 15 de Febrero a las 19:30 hs, en formato virtual únicamente

#Culturar mi pueblo



Llega un nuevo encuentro de Lotería Familiar organizada por “Entre cartas, dados y tableros”, que invita a la comunidad a participar y divertirse en formato virtual por zoom con reserva anticipada.
El grupo Sinergia agradece el apoyo de los y las emprendedores locales, que colaboran con la donación de los premios destinados a los sorteos.

Para inscribirse escribir a: [email protected] 
Tel: (3446) 349005

 

Sobre el proyecto
“Entre cartas, dados y tableros” es un proyecto de encuentros de juegos de mesa desarrollado y producido por Vale Bassini y Claudio Pérez, con la colaboración de integrantes del grupo Sinergia Teatral. Surgió en el mes de junio del año 2019 y se realizaron encuentros presenciales de forma sostenida en el tiempo hasta marzo del 2020.
Durante meses se trabajó de forma virtual en el formato de transmisiones en vivo por Facebook (Jugando con Sinergia en casa) y por zoom (Lotería Familiar Online) intentando acompañar a los/as asistentes asiduos de los encuentros y al público en general teniendo en cuenta el contexto pandémico y así sostener el contacto y el acompañamiento para la comunidad lúdica que crece día a día.

AGENDA