Agenda


Agenda

Noche de Jazz en Eutopía Teatro

18 de septiembre a las 21:30 hs, en Eutopía (San José 168)

“Noche de Jazz” será una presentación musical en formato trío, integrado por Valentina Gonella en voz, Francisco “Panchi” Fernández en el piano y Santiago Veronesi en contrabajo, que incluirá versiones de diversos “standards de jazz”. Los espectadores podrán disfrutar de un repertorio jazzero clásico como puede ser una balada o un swing, aunque por momentos podrán disfrutar de algo de fusión con bossa, y por supuesto el infaltable “Hot Jazz”.

Autores como George Gershwin, Erroll Garner, e Irving Berlin sonarán, entre otros, y aparecerán algunos guiños en referencia a maravillosos intérpretes que hicieron de estas composiciones verdaderos clásicos a lo largo de los años, tales como Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Billie Holiday, Judy Garland, Liza Minnelli, Natalie Cole, Diana Krall, Tony Bennett, Lady Gaga y la lista sigue.
Desde la “Época Dorada” hasta los tiempos actuales, esta “Noche de Jazz” nos invita a pasar por diferentes climas, emociones y texturas.


Este espectáculo es acompañado por el programa: “Impulso Escena Entrerriana” que es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, en co-gestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.


Entrada subsidiada por la Secretaría de Cultura de la Provincia: $150
Reservas: (03446) 15402659
 

AGENDA