Agenda


Nueva instancia de capacitación para empleados municipales sobre Plataforma Integrada Municipal (PIM)

La plataforma desarrollada por la Municipalidad para la realización de diversos trámites y comunicaciones internas se revindica en su uso capacitándose al personal que asume en sus nuevos roles.



En el marco de la aplicación del programa de modernización que lleva adelante la comuna, el Centro de Convenciones de la ciudad es escenario de un nuevo ciclo de capacitaciones sobre el uso y los beneficios de la nueva Plataforma Integrada Municipal (PIM).

La capacitación a cargo del personal de la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías disertará sobre los diferentes módulos que ofrece PIM en cuanto a sus funcionalidades y beneficios para el ámbito laboral.

¿Qué es PIM?

Es una plataforma web, utilizada como herramienta de gestión y pensada en módulos de acuerdo a diferentes necesidades.

Se accede a travéz de cualquier navegador web, por lo que el requisito principal es contar con conexión a Internet y la disponibilidad de un dispositivo, además de los permisos de usuarios sin importar la terminal y/o sistema operativo (se puede acceder desde una PC de escritorio, portátil, tableta, televisor inteligente o teléfono.

También está disponible en una aplicación para dispositivos con SO Android 4.2 o superior, descarga en Play Store de Google.
AGENDA