Agenda


Agenda

Recorridos nocturnos por un humedal

En el marco del Mes de los Humedales se realizarán recorridos guiados en las noches de este sábados 15 de febrero y el fin de semana largo del Carnaval, los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 a las 19 horas, para chicos y grandes.

Tomando febrero como el mes de la Campaña de Conservación de nuestros Humedales -en alusión a la conmemoración del Día mundial de los humedales el pasado 2 de febrero-, la Reserva Natural Senderos del Monte organiza salidas nocturnas interpretativas de la naturaleza y de concientización sobre la importancia de nuestros humedales.

Desde su creación a principios de 2010, la Reserva Senderos del Monte participa activamente con distintas actividades de concientización de nuestros humedales, entre otras de las tantas acciones.

Las 25 hectáreas están dedicadas a la conservación, educación ambiental y la Investigación, con acceso pavimentado por el camino a Ñandubaysal, luego del arroyo La Capilla, el cual recorre el predio.

Las caminatas guiadas ofrecidas consisten en actividades interpretativas para sentir y comprender como funciona el humedal. Recorriendo los senderos se puede conocer el pastizal natural, el monte y la selva en galería, conformando un importante refugio para la fauna silvestre.

Se recomienda usar calzado cómodo y repelente.

Costos: $300 y $250 los menores de 5 a 12 años.

Informes: (011) 32081431 o al 15 6237 9804 - www.senderosdelmonte.com.ar

AGENDA