Agenda


Agenda

Seminario del método “Suzuki” en Estudio Arte Fusión

18 de septiembre a las 15:00 hs, en Estudio Arte Fusión (3 de caballería 760)

Posición Cero Teatro te invita al "Seminario del Método Suzuki", energía y presencia sobre el escenario, a cargo del instructor Jorge Rod.
 

El cuerpo narra. Lleva inscripto en cada gesto, en cada mirada, en cada movimiento una realidad individual y única que nos expresa en todo momento.
El texto escrito dispara la exploración de los recursos expresivos de la actuación para ponerlos al servicio de la palabra y sus posibilidades de encarnar, cobrar vida y construir sentido en su cuerpo.
El objetivo de este seminario es ofrecer un espacio para explorar la herramienta -el cuerpo y la voz- de todas aquellas personas que trabajen sobre el escenario (actores, cantantes, bailarines).
Este entrenamiento actoral no apunta a desarrollar la habilidad física, sino la sensibilidad del aquí y ahora sobre el escenario ya que “un cuerpo entrenado es un cuerpo sensible”, en todo momento en contacto con su totalidad y abierto a infinitas posibilidades.


Acerca de Jorge Rod
Es actor, director y dramaturgo. Se formó en el Método Suzuki bajo la dirección de Mónica Viñao (Argentina) y Suzuki Training, bajo dirección Tadashi Suzuki (Japón / Shizuoka)


Informes e inscripción: (3446) 639719
 

AGENDA