Agenda


Cultura

Shambhala el evento de Anime, Games y Kpop en Gualeguaychú

Se trata de una combinación del Festival Japonés y Convención de Anime, con todas sus facetas típicas, recreando el ambiente de un verdadero festival tradicional japonés.

#Shambhala



El evento tiene como principal objetivo ofrecer al público un entretenimiento novedoso, innovador y trascendental. Habrá puestos de comida, merchandising, concursos (Cosplay y Kpop) torneo de videojuegos y sector y sector libre, karaoke libre, taller de dibujo, actividades recreativas para divertir a los asistentes.
 

✾ SHOWS EN VIVO

Unico escenario donde se llevara a cabo shows y presentaciones en vivo, karaoke, concursos y sorteos.



✾ SECTOR GAMER
Torneos de FIFA 18 PS3 y Mortal Kombat 9 PS3 además de la disposición de otra variedad de juegos y consolas para el entretenimiento de los participantes. 

✾ CHARLA Y TALLERES DE DIBUJO
Santos nos enseñara graffiteando en vivo, ademas talleres y tecnicas de caracterización teatral y FX por Carolina Butteri




✾ PATIO DE COMIDAS
Un amplio sector con stands con variedad de alimentos para todos los gustos (orientales y occidentales). Espacio con mesas y sillas para que puedan comer cómodos y tranquilos. 
 

✾ STANDS COMERCIALES
Contaremos con una amplia variedad de stanes con el mejor merchandising para vos!
 

ENTRADAS: 

Anticipadas: $150 (estas entradas solo son validas hasta el 26 de octubre y se consiguen en LIBRERIA RAYUELA 25 de Mayo Gualeguaychú)

Evento en Facebook 

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA