Agenda


Agenda

Teatro Gualeguaychú presenta Corazón De Titanio

En el Teatro Gualeguaychú se reestrena la obra “CORAZÓN DE TITANIO” de Miguel Angel Diani

Este sábado 21 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Gualeguaychú, se reestrena una obra donde se despliega la intrincada relación entre una madre y su hijo, que hurgan en los laberintos más oscuros de las relaciones humanas, contada en código grotesco.

 

Estos vínculos de amor y abandono adquieren en esta relación un matiz siniestra, dónde traumáticos recuerdos del pasado que la madre hace presente con unas cajas que trae en su visita, ponen en relieve la figura del padre muerto que cobra una importancia inusitada.


La violencia verbal y simbólica ejercida por esa madre explota, y trasciende creando momentos de tanta angustia y tensión como fuerzas tan
arrolladoras que no hay más opción que la descompresión del dolor y la incertidumbre a través de la risa.


Ficha técnica de la obra:
AUTOR: Miguel Ángel Diani
ACTÚAN: Marcela Reynoso y Mauricio Viviani
ESCENOGRAFÍA Y MAQUILLAJE: Mariana Leiva
DIRECCIÓN: Danilo Praderio

 

Corazón de Titanio” fué seleccionada para participar del ciclo “XXXVI° ENCUENTRO ENTRERRIANO DE TEATRO”, que se realizó durante el año 2021 en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos. 

 

Este proyecto es autogestivo y en cooperativa. Entradas anticipadas en venta en "Septiembre lencería" con un 50% de descuento en calle 25 de mayo Nº 745 (frente a cultura). 

AGENDA