Agenda


Agenda

¨La Rebelión del Yo¨, una atractiva propuesta del Festival Escena Gualeguaychú

A través de you tube, se realizaará el 3º Festival de Teatro Independiente "Escena Gualeguaychú". Será el domingo 31 de octubre a las 18 horas.

La pandemia no permitió la organización habitual de este encuentro teatral, caracterizado por coproducir espectáculos locales, realizar intervenciones callejeras, marchas artísticas y eventos musicales al aire libre, sus organizadores no quisieron que la comunidad perdiera el acceso a propuestas formativas y de entretenimiento y crearon una edición especial que responda a los protocolos de la pandemia.

 

De esta manera, del viernes 29 al domingo 31 de octubre, se llevará a cabo la Edición “Especial Pandemia” del Festival de Teatro Independiente "Escena Gualeguaychú". Se ofrecerán talleres de capacitación y perfeccionamiento en relación a las artes escénicas, que estarán a cargo de destacados profesionales del país; habrá transmisión por streaming de espectáculos de otras regiones y una propuesta teatral presencial en una de las salas independientes de Gualeguaychú. 

 

5º Actividad

Función virtual de la obra “La Rebelión del Yo”, una propuesta de audioteatro, con la dramaturgia de Gabriel Fernández Chapo y la dirección de Cristian Palacios.


“La rebelión del yo” es una experiencia teatral audio-interactiva para realizar en casa y para ser partícipe de esta experiencia, solo hay que disponer de unos auriculares y de un teléfono celular o dispositivo electrónico con acceso a internet, sentarte en el sillón del living o en cualquier silla cómoda de tu casa y dejarte llevar por la historia.

 

Esta experiencia propone un viaje interior a los recuerdos de la infancia y la adolescencia. Al tiempo que explora libremente algunos cuentos de Julio Cortázar.


Duración de la obra: 30 minutos aproximadamente.

El acceso a la función será gratuito por medio del canal oficial de youtube del Festival y estará disponible por 48 horas: https://www.youtube.com/channel/UCwd_nlnSyVEVe8fNTO86OUA


Para mayor información: [email protected]
Facebook: escenagualeguaychu
 

AGENDA