Noticias


Presupuesto Participativo

Comenzó una nueva edición del programa Presupuesto Participativo de Turismo

El pasado viernes 3 de mayo en el salón del Honorable Concejo Deliberante se realizó la primera de cuatro asambleas del programa municipal, pionero en el país.

06 de Mayo 2019 Presupuesto Participativo


Estuvieron presentes el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, prestadores turísticos, funcionarios municipales.

 

Al respecto, Gastón Irazusta expresó que “durante el encuentro se repasaron los lineamientos del programa y se les entregó los formularios donde se completarán las ideas-proyectos” y agregó que “en esta nueva edición se cuenta con un presupuesto de 1 millón de pesos, es la primera experiencia del país que viene creciendo poco a poco con un fuerte apoyo municipal en brindar una herramienta de participación ciudadana que le permite directamente a los prestadores ser decisores de los proyectos que quieren llevarse adelante, enmarcado en los lineamientos del turismo #365”.

 

Cabe destacar que el programa consta de 4 asambleas previstas, siendo la próxima el lunes 3 de junio en donde se presentarán las ideas-proyectos. El Presupuesto Participativo de Turismo abre una instancia para que los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, a través de la participación y el debate, puedan decidir el destino de una porción presupuestaria para la generación de proyectos de interés común ligados al sector.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030