Noticias


Salud

Entornos escolares saludables en el Congreso de Educación Física

El área de Promoción y Equidad para la Salud estuvo presente en el Congreso de Educación Física que se desarrolla en la ciudad con una propuesta sobre alimentación saludable y recreos activos.

18 de Mayo 2019 Más salud mejor vivir


El área de Promoción y Equidad para la Salud de la secretaria de Desarrollo Social y Salud participo en el congreso "Más y Mejor Educación Física inclusiva" con el Taller sobre Entornos Escolares Saludables, brindando a los asistentes un intercambio sobre la alimentación saludable. Se compartieron y analizaron los datos de la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo 2018, la alimentación infantil y la estrategia de kioscos saludables, completando la propuesta con la promoción de recreos activos.

 

La misma se desarrolla en el marco del Programa Proteger sobre enfermedades crónicas no transmisibles y el Programa Escuelas Promotoras de Salud y estuvo a cargo de los nutricionistas Hugo  Gimenez y Agustina Reverdito y Prof. Mariela Piedrabuena. 

 

El Congreso “Más y mejor Educación Física inclusiva” es organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú y el Colegio de Profesores de Educación Física. COPEFER y se está llevando a cabo en  las escuelas secundaria Nº8 María América Barbosa y Escuela Nº 68 Fray Mamerto Esquiú

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030