Noticias


Agenda

Se presentará el estudio “Vida cotidiana, realidad e identidad”

Este miércoles 22 de mayo tendrá lugar la charla que brindará el Mg. Jorge Kerz. Trata de los procesos de incorporación de nuevas evidencias en la identidad personal y en la realidad cotidiana, por parte de un nieto/a recuperado/a.

21 de Mayo 2019 Derechos Humanos


Este miércoles 22 de mayo tendrá lugar la charla que brindará el Mg. Jorge Kerz. Trata de los procesos de incorporación de nuevas evidencias en la identidad personal y en la realidad cotidiana, por parte de un nieto/a recuperado/a (de la última dictadura militar) al acceder a la información de su origen biológico y sus significancias

 

El Instituto Superior de Formación Docente “María Inés Elizalde”, UADER Facultad de Gestión sede Gualeguaychú y Dirección de Educación Popular de la municipalidad de Gualeguaychú organizan la charla del Mg. Jorge Kerz “Vida cotidiana, realidad e identidad”.

 

La misma trata de los procesos de incorporación de nuevas evidencias en la identidad personal y en la realidad cotidiana, por parte de un nieto/a recuperado/a (de la última dictadura militar) al acceder a la información de su origen biológico y sus significancias.

 

La charla está basada en un trabajo de investigación con basamento de explicación sociológica. Se llevará a cabo en el salón de la Escuela Normal “Olegario Víctor Andrade”, a las 19:30 hs este miércoles 22 de mayo.

 

“Vida cotidiana, realidad e identidad” es un estudio que intenta identificar y describir los procesos interiores que involucran la identidad personal y la autoconciencia por los que transita una persona que fue apropiada/adoptada a escaso tiempo posterior al nacimiento, y toma conocimiento de su origen biológico e incorpora nuevas e intensas informaciones sobre la existencia de aspectos de una realidad hasta entonces no presente en su biografía personal y experiencia social.

 

Jorge Kerz es Sociólogo, Master en Ciencias Sociales de la Universidad de Lund, Suecia, y docente universitario.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030