Noticias


Salud

Comenzó el circuito de talleres sobre Salud Bucal

Fue el pasado miércoles 15 de mayo en la salita de 4 años del jardín de la Escuela Primaria N°9 "Leopoldo Herrera" con el lema "dientes sanos, sonrisa radiante".

28 de Mayo 2019 Más salud mejor vivir


En los encuentros se busca transmitir diferentes herramientas a los niños para el cuidado de sus dientes y encias. El objetivo es continuar con diferentes escuelas y  llegar a la mayor cantidad de establecimientos que están dentro del área programática.

 

Asimismo, el 22 de mayo se repitió el taller en la misma escuela con otro grupo en el que la temática estuvo relacionada con los cuidados e higiene apuntando a la salud y buscando, a través de dinámicas lúdicas, reproducción de videos y charlas explicativas brindar información útil, clara y confiable de las mejores maneras y herramientas que tenemos para prevenirnos de caries y enfermedades y cuidar nuestras salud buco-dental.

 

Cabe mencionar que estos talleres forman parte del arduo labor que todos los CAPS de la ciudad llevan a cabo, impulsados por la secretaria de Desarrollo Social y Salud para dar una mejor y más completa atención a la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030