Noticias


Ciudad

Personal municipal se capacita en el uso de la plataforma para mejorar la atención al ciudadano

El pasado viernes comenzaron las jornadas de capacitación intensiva sobre el uso de la Plataforma Integral Municipal en la sala de Informática de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

31 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


El viernes 17 de mayo dieron comienzo las jornadas de capacitación intensiva sobre el uso de la Plataforma Municipal en la sala de Informática de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Son tres encuentros de 3 horas de duración cada uno, finalizando el viernes 31. En el marco del plan de implementación de las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Trabajo y de la capacitación continua del personal municipal, la Dirección de Personal, en conjunto con la dirección de Informática y Nuevas tecnologías, se encuentran desarrollando estas capacitaciones para dar a conocer y fortalecer su utilización.

 

En el transcurso de dichas jornadas se propondrán diferentes actividades, mediante el uso de las herramientas disponibles en la plataforma. La metodología utilizada es personalizada y con grupos reducidos, pudiendo así evacuar todas las consultas acerca de esta herramienta tecnológica avanzando paulatinamente en el uso exclusivo en el ámbito de trabajo.  Los participantes interactúan mediante la plataforma para realizar acciones de comunicación, canalizar pedidos, etc.

 

Este tipo de iniciativas, además de propiciar un mejor uso de la plataforma, favorece la integración entre empleados/as que trabajan en distintas áreas y fortalece los vínculos entre compañeros/as de trabajo. El personal que va a capacitarse pertenece al área de atención a la ciudadanía y el personal que realiza atención al público.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405