Noticias


Ciudad

Piaggio firmó un convenio con el Grupo Scout San Juan Bautista

El jueves 6 de junio, en el salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio para la cesión de un sector de La Delfina.

13 de Junio 2019 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Asuntos Legales Mariano Fiorotto, el director de Deportes Adrián Romani y representantes de la Asociación Civil Grupo Scout San Juan Bautista.

 

Al respecto, Pablo Bugnone explicó que “se trata de un convenio por medio del cual la Municipalidad de Gualeguaychú cede en concesión a la Asociación Civil Grupo Scout San Juan Bautista el espacio público ubicado en el sector del Parque Unzué denominado “La Delfina” para el desarrollo de actividades de campamento en armonía y respeto de la naturaleza y el medioambiente” y agregó que “desde hace bastante tiempo venimos trabajando con el Grupo Scout dado su intención de contar con un espacio para sus actividades y finalmente logramos elevar un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante que luego será evaluado y aprobado por el cuerpo legislativo”.

 

Cabe destacar que el convenio será efectivo a partir de la ratificación por parte del Honorable Concejo Deliberante y que el espacio público cuenta con una superficie aproximada de 50 metros por 50 metros ubicado en el sector del Parque Unzué denominado “La Delfina”.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001