Noticias


Ciudad

Madres Cuidadoras visitó la Estación de Transferencia

La Asociación Primeras Madres Cuidadoras se interiorizó sobre la separación de residuos, visitando la Estación de Transferencia 2.

12 de Julio 2019 Compromiso ambiental


El grupo estuvo conformado por madres, acompañadas de niños y niñas. La visita guiada estuvo a cargo de Mariana Leite de la Estación de Transferencia 2, localizada en la zona oeste de la ciudad.

 

“Con los niños y niñas, en familia, fuimos a visitar la Estación Verde para tener más conocimientos de donde va cada objeto o material que ya no usamos o no nos sirve. Si la separación en origen es correcta, la recuperación de materiales reciclables será mayor, y vamos a poder disfrutar de un ambiente limpio y sano, con espacios verdes para disfrutar. La Estación Verde requiere de la colaboración de todos los ciudadanos”, sintetizaron luego de la visita desde la Asociación Primeras Madres Cuidadoras.

Las visitas a las Estaciones de Transferencia 1 y 2 tienen como objetivo que los vecinos se interioricen en la problemática de los residuos y puedan conocer el trabajo de trabajadores municipales y cooperativistas.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Noviembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820