Noticias


Salud

Se realizó un abordaje integral de salud entre la Municipalidad y Promover CONIN

Entre el lunes 24 de junio y el martes 2 de julio se desplego en diversos puntos de nuestra ciudad esta experiencia que implicó un trabajo mancomunado.

06 de Julio 2019 Más salud mejor vivir


Durante la actividad se realizaban controles pediátricos y nutricionales, control oftalmológico, control odontológico, PAPS y control de embarazos, testeo rápido de HIV, vacunación y control de carnet, asesoramiento jurídico, consultas con las trabajadoras sociales de las distintas zonas. También estuvo presente el área de Veterinaria junto a unos juegos recreativos a cargo de la dirección de Deporte y el área de Niñez, Adolescencia y familia, entre otras actividades.

 

Los lugares abordados fueron el asentamiento de Quijano, asentamiento de Tropas y Zabalet, merendero “los Gurises” calle Sobral y Boulevard Daneri, barrio Curita Gaucho, asentamiento de Tropas y Boulevard de María y zona del Club Atlético Sur, finalizando en el barrio 200 Viviendas.

Trabajaron conjuntamente el equipo de Promover CONIN sede Gualeguaychú a cargo de Mariana Gay y los promotores de Salud de los CAPS correspondientes a cada área abordada, María Bausa y Pilar Dalmon del CAPS de Médanos, Florencia Rodríguez y Vanesa Cardozo por el CAPS de Villa María, Miguel Ferrer y Luciana Siches del CIC Néstor Kirchner, Emilia Tagnani y Vanesa Fischer del CAPS de Pueblo Nuevo, Pamela Giménez y Dulcinea Micheloud del CAPS de Suburbio Sur y Micaela Tarragona, Marlene Urriel y Pablo Fiore del CAPS de San Isidro. Junto a los equipos interdisciplinarios de los CAPS y CIC.

 

Cabe destacar que se trata de la primera experiencia, la cual resulto un verdadero éxito, tanto por la concurrencia de los vecinos como así también por el alcance de la cobertura de salud brindada.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030