Noticias


Ciudad

Veterinaria municipal participó de la campaña realizada por CONIN en la ciudad

Personal de Veterinaria junto a la Secretaría de Desarrollo Social, participaron de la campaña realizada por CONIN en diferentes barrios.

09 de Julio 2019 Más ciudad para todos


Días atrás la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) realizó una campaña con su camión móvil en distintos barrios de la ciudad, abordando distintas temáticas. En esa ocasión, personal de veterinaria de la Municipalidad, participó con juegos y pinturas destinadas a los más pequeños resaltando al importancia de la “Tenencia Responsable de Mascotas”. En este caso sobre los cuidados de las mismas, como así también de los programas de vacunación y desparasitación para evitar enfermedades transmitidas (zoonosis) por las mismas. 

Estos talleres están organizados para los niños en sus primeros años de vida y forman parte del Programa de “Concientización y educación en el trato de los animales”. Teniendo en cuenta que los niños son los mejores transmisores de los conocimientos adquiridos, es que recurrimos a este segmento etario. 

Se compartió con vecinos de los barrios, en los siguientes lugares y fechas:

  • Plaza del Barrio Quijano, 24 y 25 de Junio
  • Asentamiento Pacifico Sur, 26 y 27 de Junio
  • Barrio 200 viviendas, 2 de Julio  

Jorge Cuenca, director de Inspección General, mencionó que "estas acciones que se vinculan con la educación y prevención, son sumamente importantes para la vida diaria, y en este caso especial para que los chicos adquieran estos conocimientos, que sabemos lo llevan a sus hogares".     


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001