Noticias


Salud

Culminó la primera etapa del proyecto Pueblo Nuevo + arte

El pasado jueves 4 de julio en el CAPS Pueblo Nuevo, con la entrega de un recordatorio para cada uno de los participantes del proyecto, se dio cierre al segundo mural de la primer parte del proyecto.

25 de Julio 2019 Más salud mejor vivir


Teniendo como objetivos no solo la idea de embellecer el barrio, sino también transmitir mensajes claros de unión, participación y solidaridad entre los vecinos, luego de varios encuentros semanales que demandaron muchas horas de trabajo, se logró concretar la pintada de dos murales dentro del barrio: uno ubicado en calle Florencio Sánchez y Eva Perón y el otro en la esquina de España y Romero.

 

En un encuentro emotivo el grupo de participacipantes charló y compartió sus experiencias, pudieron expresar sus vivencias al respecto de lo que vivieron al "salir a pintar el barrio" y  cada participante se llevó un recordatorio.

 

Recordamos que el proyecto es propuesto por la Mesa de Trabajo y Gestión del barrio, impulsado por el equipo de Tratamiento Comunitario del CAPS Pueblo Nuevo y apoyado por la secretaria de Desarrollo Social y Salud con la coordinación del artista local Diego Abud Arab y la colaboración de la Licenciada en Psicologia Jesica Nisero (M.P.1467).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030