Noticias


Ciudad

El Municipio trabaja en el Proyecto del nuevo Parque Industrial Municipal

El equipo de gestión municipal recibió el pasado miércoles a especialistas en la formación y desarrollo de parques industriales para avanzar en la formación del Parque de Industrias Secas Municipal.

28 de Julio 2019 Más ciudad para todos


En el Salón de la Memoria, representantes de diferentes áreas de la Municipaldiad mantuvieron una reunión con los especialistas en el desarrollo de Parque Industriales Lic. Rodolfo Games, Ing. Federico Milia y Cdor. Carlos Áreas. En el encuentro se trabajó sobre los objetivos, desafíos y potencialidades del proyecto de la creación del Parque Industrial Municipal destinado a establecimientos sin efluentes líquidos.
La directora de Producción y Desarrollo, Lorena Arrozogaray, expuso los principales lineamientos del proyecto, haciendo incapié en "la importancia del mismo para el desarrollo local, y puso en conocimiento a los expertos sobre las gestiones iniciadas para la instalación del Parque".
Ricardo Delvecchio, secretario de Hábitat, brindó información sobre las tierras destinadas para la nueva área industrial y las implicancias del proyecto en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial.
En base a lo conversado, el Lic. Rodolfo Games, quien cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de Parques Industriales en todo el territorio nacional, festejó la decisión de avanzar con éste proyecto destacando la potencialidad del mismo.
Cómo resultado del encuentro se delinearon los próximos pasos a seguir para avanzar con el nuevo Parque Industrial Municipal.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787