Noticias


Salud

¡Sumate al Concurso de huertas!

Será de agosto a diciembre y pueden participar huertas familiares, comunitarias o institucionales. Podés contar con semillas y asesoramiento. Inscripciones y más información en los Centros de Salud de la ciudad. ¡Hay premios y regalos!

09 de Agosto 2019 PASSS


Con el objetivo de promover una alimentación sana, segura y soberana, e incentivar la participación comunitaria se realizará el Concurso de Huertas. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad, abierta a la comunidad; además se brindará apoyo y asesoramiento técnico, se hará entrega de semillas, se dictarán talleres de huerta, compostaje y control de plagas y elaboración de productos de la huerta.

 

Categorías

El concurso se desarrollará en tres categorías:

A) Huertas Familiares: familias que quieran participar a partir del desarrollo de una huerta en el domicilio familiar.

B) Huertas Comunitarias: grupos comunitarios que decidan desarrollar una huerta de manera colaborativa en un terreno común.

C) Huertas institucionales: instituciones (Ej: colegios, clubes, etc.) que quieran participar a partir de la realización de una huerta en las instalaciones de la misma.

 

Premios

El concurso finaliza en la primera semana de diciembre, y otorgará los siguientes premios a los ganadores:

Categoría A) Orden de compra por $4000.-

Categorías B y C) Herramientas para la huerta por valor de $7000.-

 

Inscripciones: lunes a viernes de 7 a 13 hs. en cualquiera de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 8 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881