Noticias


Salud

La Municipalidad gestiona y trabaja en conjunto con Desarrollo Social provincial

El pasado jueves en Paraná el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio, se reunió con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Laura Stratta para evaluar la implementación de distintas políticas públicas.

09 de Agosto 2019 Más salud mejor vivir


En la Casa de Gobierno en Paraná se realizó un encuentro de trabajo para organizar estrategias entre el gobierno municipal y provincial respecto a diferentes temáticas sociales.

Al respecto, Martín Roberto Piaggio explicó “repasamos las políticas de desarrollo que estamos llevando adelante en el municipio de manera conjunta con el acompañamiento de la provincia” y detalló “como las tres líneas que venimos trabajando hace tiempo que tiene que ver con todos los proyectos de poder popular tales como el acompañamiento a la producción de alimentos con la huerta municipal, la fábrica de bienes e insumos y el equipamiento para las ferias y para una fábrica de bolsas de nylon”.

De la misma manera Piaggio señaló que “también tratamos las gestiones que venimos haciendo con la ministra Stratta y el acompañamiento de la provincia en las vísperas de un aporte para hacer la obra de ampliación la casa de la mujer”.

También estuvieron en el encuentro la diputada provincial Leticia Angerosa y la responsable del área de Género y Diversidad Sexual Florencia Bugnone.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405