Noticias


Ciudad

Dos Centros de Jubilados firmaron convenios con la SENAF

El 14 de agosto se realizó la firma de los convenios entre la Asociación Civil Centro de Jubilados de Pie y la Asociación Club de los Abuelos de Gualeguaychú y la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

19 de Agosto 2019 adultos mayores


El acto contó con la presencia del director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el responsable del área del Adulto Mayor Juan Víctor Hugo Lapido, el referente local de la SENAF Germán Mattos y directivos de las respectivas asociaciones.

 

El convenio firmado por el Centro Jubilados de Pie tiene el objeto de implementar el proyecto denominado "Mejorar la capacidad administrativa del Centro"  por lo que percibirá un subsidio no reitegrable sujeto a rendición de cuentas, por $ 59.574. En tanto, el convenio firmado por el Club de los Abuelo es para implementar el proyecto denominado "Fortalecimiento administrativo y mejora en la contención social" por lo que recibirá un subsidio no reitegrable sujeto a rendición de cuentas, por $ 57.059.

 

 

Cabe destacar que las asociaciones pudieron acceder a estas líneas de financiamiento que ofrece la DINAPAM a través del Programa de Fortalecimiento Institucional y desde el área del Adulto Mayor se acompañó y asesoró en su diligenciamiento. Este tipo de recursos permite mejorar la calidad y cantidad de los servicios que estos centros ofrecen a su población de concurrentes.  

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295