Noticias


Ciudad

Tercera Costanera: Culmino la evaluación de Antecedentes de los inscriptos para cubrir dos puestos de operarios

El pasado 21 de agosto finalizó la primera etapa de evaluación de los antecedentes curriculares y laborales de los/as inscriptos/as para cubrir el cargo de dos operarios/as para el mantenimiento del renovado “Camino de la Costa”.

28 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


Luego de un exhaustivo análisis de los antecedentes curriculares y laborales de los postulantes, ha finalizado esta primera etapa de la convocatoria pública realizada por la Municipalidad de Gualeguaychú para cubrir el cargo de dos operarios/as para el mantenimiento del renovado “Camino de la Costa”.

 

En esta segunda etapa, que dará comienzo esta semana, se evaluarán los conocimientos teóricos y las habilidades y destrezas prácticas de los postulantes admitidos, de acuerdo a los requerimientos del perfil del puesto.

 

Luego de esta segunda etapa de evaluación continúan las siguientes:

  • una tercera etapa de Evaluación mediante Entrevista Laboral;
  • una cuarta etapa de Evaluación de Perfil Psicológico, cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en el orden sucesivo indicado.

 

Toda la información relativa a cada etapa del proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030