Noticias


Museos

El Museo del Carnaval se expande a la comunidad

Cuando se plantearon los objetivos del museo, uno de ellos consistía en que además de funcionar en un espacio físico específico sea itinerante, que extienda sus actividades a la comunidad.

28 de Agosto 2019 Culturar mi pueblo


La semana pasada los guías visitaron las salas de 4 y 5 años del jardín de infantes de la  Escuela N° 68 Fray Mamerto Esquiú. Gracias a la iniciativa de las "seños" Marisa y Noelia, los niños realizaron diferentes actividades previas y se completó con la invitación a los guías quienes contaron que es un museo y de que se trata su trabajo. Luego completaron la jornada con actividades carnavalescas: colorearon antifaces, tocaron cornetas, tambores y maracas jugando a ser una pequeña murga. Se espera ahora que nos devuelvan la visita a nuestras instalaciones. 

 

Mientras tanto, el museo continuó recibiendo contingentes de estudiantes y turistas así como también tuvimos el honor de ser  sede del área de Adulto Mayor,  quien organizó una actividad especial vinculada al trabajo que hacen en los corsos populares y el teatro.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030