Noticias


Salud

¡Falta muy poco para el primer Encuentro de Belleza Terapéutica!

El evento con entrada libre, gratuita y con inscripción previa será el próximo domingo 15 de septiembre en el Teatro Gualeguaychú y tendrá como anfitrión al reconocido maquillador gualeguaychuense Gervasio Larrivey.

06 de Septiembre 2019 Más salud mejor vivir


La jornada está dirigida a maquilladores/as, médicos/as, y personas interesadas en la temática y tendrá una inscripción previa que comenzó esta semana. Cuenta con un programa muy rico que se compone de la siguiente manera: Por la mañana de 10:00 a 13:00 junto a un equipo de profesionales de la salud se abordarán los aspectos relacionados a la Belleza Oncológica. En tanto, por la tarde de 15: 00 a 18:00 junto a especialistas de la piel se trabajará sobre Bioseguridad y Patologías de la misma.

 

Belleza terapéutica

El maquillaje dermocorrector tiene una utilidad como un arma especial en la actualidad en la consulta del médico/a, de forma que permite completar una visita al más alto nivel de eficacia y de satisfacción para el paciente, ya que le devuelve la confianza en sí mismo.

 

El paciente sale de la consulta con nuevas perspectivas, sabiendo que puede disimular sus problemas de estética, patologías dismorfofóbicas o efectos secundarios de algunas intervenciones estéticas, con una gran eficacia. Todo ello ayuda a mejorar la relación con su entorno y mejora sustancialmente la autoestima de la persona afectada.

 

Pero para poder utilizarse a diario, debe ser seguro, cómodo y fácil de aplicar. El médico/a lo debe empezar a considerar como un complemento terapéutico sencillo y asequible, pero de una gran utilidad dentro del amplio arsenal terapéutico del que ya dispone la dermatología en la actualidad.

 

Cabe destcar que las inscripciones se pueden realizar a través de este link:

https://www.eventbrite.com/e/encuentro-nacional-sobre-belleza-terapeutica-tickets-64603311243?aff=eivtefrnd

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953