Noticias


Ciudad

Gualeguaychú presente en Somos Industria

La presidenta del Buró Productivo Gualeguaychú y viceintedenta electa Lorena Arrozogaray estuvo presente en la jornada de industrias que se llevó a cabo en Buenos Aires.

09 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


El pasado 3 y 4 de septiembre se llevo a cabo una jornada de la industria en Costa Salguero. Los ejes de la jornada fueron las pequeñas y medianas industrias y se abordaron diferentes temáticas tales como Marketinng, Gestión Financiera, Administración, Emprendedurismo entre otras.


La Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) contó con figuras del ámbito político, privados, académico nacional e internacional. Se analizaron y debatieron los principales ejes que promueven la competitividad y la productividad de las Pymes. La jornada se nutrió de excelentes aportes por parte de expertos que presenciaron el congreso a los fines de implementar herramientas directas a las empresas que conforman en entramado industrial.


Gualeguaychú presentó el Parque Industrial Municipal de Industrias sin efluentes liquidos el cual se encuentra en una etapa de desarrollo significativo. La importancia de este nuevo proyecto que encara la Municipalidad de Gualeguaychú fortale el desarrollo económico de la región.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030