Noticias


Ciudad

Un nuevo Centro de Jubilados firmó el convenio con la SENAF

El 9 de setiembre se realizó la firma del convenio entre el Centro de Suboficiales Retirados de Gualeguaychú y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

11 de Septiembre 2019 adultos mayores


Con la presencia del responsable del área del Adulto Mayor Juan Víctor Hugo Lapido, el referente local de la SENAF Germán Mattos y directivos del Centro de Suboficiales Retirados de Gualeguaychú se llevo a cabo la firma del convenio que tiene el objeto de implementar el proyecto denominado "Equipamiento para Centro de Suboficilales Retirados de Gualeguaychu", por lo que percibirá un subsidio no reitegrable sujeto a rendición de cuentas, por $ 59.743.

Este convenio es el tercero que se firma en la ciudad, dando la posibilidad a este otro centro de poder acceder a las líneas de financiamiento que ofrece la DINAPAM a través del Programa de Fortalecimiento Institucional. Cabe destacar que el área del Adulto Mayor arbitra los medios para el gestionamiento de este tipo de aporte ya que ofrecen otra alternativa para equipamiento que redundan en beneficios de los concurrentes a estos centros. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Noviembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San José

25 de Mayo 602

426101