Noticias


Agenda

Charla “El Cambio climático como determinante de la Salud

La dirección de Ambiente hace extensiva esta actividad ofrecida por la carrera de Gestión Ambiental: conferencia gratuita denominada "El Cambio climático como determinante de la Salud". Será el viernes 20 de septiembre.

17 de Septiembre 2019 Compromiso ambiental


Estará a cargo del Licenciado en Salud Ambiental Francisco Chesini, Diplomado en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Especialista en Ingeniería Sanitaria y Ambiental; cuenta además con formación de Posgrado en Epidemiología.

Se desempeña como Profesional de los programas: “Cambio Climático y Salud” y “Residuos de Establecimientos de Atención de la Salud” de la Coordinación de Políticas Socioambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación Argentina.

Es docente universitario en temas de salud y medio ambiente (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Universidad ISALUD, Universidad Nacional de La Defensa Nacional y Universidad de Buenos Aires).

La conferencia se propone abordar el cambio climático desde el enfoque de los determinantes ambientales de la salud, dando un estado de situación de la relación del clima y salud en Argentina.

“La actividad se realiza en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú”, nos cuenta la coordinadora de sede, Anastasia Aramburu.

Será el viernes 20 de septiembre de 19:00 a 21:00 hs en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008).

Consultas al correo: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030