Noticias


Ciudad

Capacitación para Guardafaunas honorarios

El martes 24 de septiembre tendrá lugar la última jornada formativa y de evaluación del taller para Guardafaunas honorarios.

20 de Septiembre 2019 Compromiso ambiental


“Esta instancia formativa y evaluativa está dirigida a quienes participaron de las 2 jornadas anteriores o se desempeñan como guardafaunas honorarios en Gualeguaychú. Por cuestiones de cupo se requiere inscripción previa”, informó Andrea Takáts de la dirección de Ambiente de Gualeguaychú.

Agregando que “se llevará a cabo el martes 24 de 10,30 a 15 horas en el salón del CCG - Centro Cultural Gualeguaychú en Costanera del Tiempo. Será dictada por la Dirección de Minería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Entre Ríos a cargo de Claudio Ledesma”.

Las primeras jornadas formativas del taller de Guardafaunas honorarios se realizaron los días 27 y 28 de noviembre de 2018 en el CCG.

En ambos encuentros se brindaron conocimientos sobre la flora y fauna de Entre Ríos y en materia legislativa las leyes de caza y pesca con la práctica en la confección de actas de infracción.

Las capacitaciones estuvieron a cargo del ingeniero agrónomo Florencio Nicolau y el profesor de Ciencias Naturales y Antropología, posgraduado en Ecología, José Osinalde.

Por tratarse de una capacitación con la modalidad de taller, donde los participantes interactúan entre sí y se incluyen prácticas, la participación fue reducida a un grupo integrado por representantes de las fuerzas de seguridad y guías y propietarios de 11 reservas naturales públicas y privadas de Gualeguaychú.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Ambiente con Andrea Takáts: teléfonos 428820 – 15668710  o al correo electrónico [email protected].


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881