Noticias


Ciudad

Día del Estudiante: Piaggio distinguió a trabajadores municipales de los programas de formación

En la mañana del viernes 20 de septiembre en el salón del Honorable Concejo Deliberante se distinguió a 33 empleados y empleadas municipales que participan del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

20 de Septiembre 2019


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el viceintendente Dr. Jorge Maradey, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Personal Hernán Ayala, la concejal Mariana Farfán, funcionarios y empleados municipales.

Durante el acto, el intendente Piaggio felicitó “a todos los empleados que encararon con la convicción de querer terminar etapas, por el esfuerzo, por hacerse eco de esta oportunidad y hacerlo con tanta responsabilidad” y agregó “para nosotros se enmarca en una clara decisión de querer ampliar derechos, de generar múltiples oportunidades para los trabajadores para que se puedan formar, se capaciten, sea mejores  y así imprimir más calidad en el desempeño de su trabajo”.

“Cuando uno es servidor público el tener más capacidades en el trabajo que uno desempeña redunda en beneficio del resto de nuestra comunidad y ése es el objetivo primario para el que trabajamos y también nuestro orgullo”, señaló Piaggio y continuó “toda las herramientas que vienen a ampliar derechos, a mejorar la circunstancia de los trabajadores en general siempre son muy bien recibidas”.

Recordamos que esta jornada de reconocimiento al personal municipal estudiante incluyó a quienes participaron del Programa de Posgrado para Profesionales de la Administración Municipal realizando programas de la Escuela de Gobierno de Universidad Austral en 2018, del Programa de Formación Profesional y se capacitaron como Operador Avanzado Planilla de Cálculo en 2019 y Programa de Formación Profesional capacitándose en oficios en la Escuela de Formación Profesional Nº 199 Sirio Libanesa en 2018 .


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030