Noticias


Ciudad

Piaggio encabezó una reunión con la Comisión de Carnaval

En el despacho del intendente se realizó en la noche del lunes se realizó una reunión de cara a la temporada 2020 del Carnaval del País.

24 de Septiembre 2019 turismo365


Las fiestas populares son uno de los principales atractivos de la ciudad, y el Carnaval del País es espectáculo más grande a cielo abierto. En la noche del lunes en la Casa Municipal se realizó una reunión encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, funcionarios, e integrantes de la Comisión del Carnaval.

"Tenemos claras intenciones de trabajar en conjunto en todo momento con la Comisión, conociendo la crisis económica que se atraviesa actualmente a nivel nacional" destacó Piaggio, que agregó: "Queremos pensar en conjunto para encontrar una salida a la situación de crisis, teniendo en cuenta el contexto actual que se vive en todo el país".

"Para trabajar de manera conjunta proponemos continuar la mesa para avanzar juntos y decidir así donde enfocar los trabajos que se encaren, tanto respecto a la infraestructura del Corsódromo como en lo relativo a la promoción turística de la ciudad junto con el Carnaval" dijo el intendente, que añadió: "Lo principal es apuntalar una iniciativa que es de todos los gualeguaychuenses, como el Carnaval del País".

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030