Noticias


Ciudad

Más obras de pavimentación en la ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú comenzó los trabajos de pavimentación de 13 cuadras avanzando con más obras en diferentes zonas de la ciudad.

26 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


Esta semana iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para pavimentación en calle Bolívar de Avellaneda a Pasteur. “Esta acción que en gran parte se realiza  a través del sistema de consorcio es el inicio de obra de la Licitación Pública N° 15 del 2019 Obras Básicas y pavimento de hormigón armado de 13 cuadras”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García y aclaró que “la decisión de estas arterias en barrios distintos de la ciudad tiene que ver con las vías de circulación del transporte público en muchos casos y en otros la priorización de acceso a estos barrios”.


Asimismo, Carlos García señaló que “las obras que incluyen movimiento de suelo, excavación, base de suelo cemento y pavimentación comenzaron en calle Bolívar siendo la empresa que lo realiza Godoy Construcciones”.


Recordamos que estas obras que permitirán mejores vías de acceso y circulación en diferentes barrios la ciudad se realizarán en calle Bolívar entre Avellaneda y Pasteur; Juan Díaz entre En Boulevard Daneri y Roffo; Italia entre Etchevehere y Guemes; Quijano entre Angellelli y Gervasio Méndez; Etchevehere entre Troperos y Montevideo y Constitución entre Hernández y Samacoits. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820