Noticias


Ciudad

Comenzó una capacitación del programa Impulsate

A partir de un trabajo conunto realizado entre la Municipalidad y la secretaría de Juventud de la provincia, comentó un curso de Durlock, que forma parte de "Impulsate".

29 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


El programa Impulsate tiene como objetivo capacitar a jóvenes de la provincia en oficios con rápida salida laboral.
Hace aproximadamente dos meses, nace la propuesta desde la secretaría de Juventud a la misma área municipal.

Impulsate es un programa de capacitaciones laborales para jóvenes de 18 a 30 años. "Para el gobierno de Entre Ríos y para la Municipalidad, es una prioridad que los jóvenes puedan conseguir trabajo. Por eso, queremos darles herramientas para que puedan ampliar sus oportunidades laborales y mejorar su calidad de vida" destaca Lorena Arrozogary, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Luego de un trabajo en conjunto con diferentes ONG, se concretaron los convenios necesarios para poner en marcha el programa y finalmente el último miércoles comenzó el primer curso que se dictará bajo esta modalidad en el Club Sporting.

"Fue una convocatoria exitosa, y es un grupo muy exigente" destacó Leonardo Gallardo, capacitador, y añadió: "Tenemos una gran expectativa en el éxito de los talleres, para de esta manera lograr que la secretaría de Juventud  siga brindando estas posibilidades el año próximo".

La colocación de Durlock es una iniciativa moderna y cada vez más frecuente, y es importante que los jóvenes de la ciudad que decidan dedicarse a la construcción estén actualizados y en constante capacitación para brindar un servicio de calidad al cliente. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030