Noticias


Salud

Comenzaron los talleres de RCP en la Escuela ENET N°1

Desde la semana pasada comenzó una ronda de talleres sobre RCP y primeros auxilios destinado a alumnos del colegio ENET N°1.

01 de Octubre 2019 Más salud mejor vivir


En la escuela secundaria ENET N°1 los lunes y viernes durante la mañana, parte del equipo del CAPS Pueblo Nuevo además de realizar los habituales controles de carnet de vacunas y control integral de la salud de los alumnos;  se realiza a cargo de la enfermera del CAPS Vanina Mioniz, talleres de RCP.

 

“Los alumnos se muestran muy bien predispuestos y se ha podido completar la ronda de controles, cubriendo la integralidad de la salud como así también compartir información y enseñar las primeras prácticas de RCP con lo cual los alumnos han quedado muy entusiasmados y satisfechos”, comentó Vanina Mioniz.

 

Cabe destacar el trabajo en equipo que viene realizando el CAPS por las escuelas que pertenecen al área programática ofreciendo talleres, controles y demás servicios demandados por las instituciones, permitiendo fortalecer vínculos y  aunar criterios de trabajo para los chicos/as y adolescentes.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030