Noticias


Ciudad

Ley Micaela: hacia una Municipalidad con igualdad de género

Comienza el segundo llamado a inscripción para capacitar al personal municipal en temática de género, a través del curso virtual sobre Ley Micaela: “Capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres”.

Ante la aprobación del proyecto de ordenanza por medio del que la Municipalidad de Gualeguaychú adhirió a la Ley Nacional Nº 27.499 “Ley Micaela”, se establece la capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran el Estado Municipal. En este sentido resulta imprescindible desarrollar mecanismos de protección y defensa de los derechos de las mujeres para erradicar el fenómeno de la violencia contra su integridad física, sexual y psicológica, tanto en el ámbito público como en el privado y promover la reivindicación dentro de la sociedad.

En este marco, la dirección de Personal junto al área de Genero y Diversidad Sexual lanzan el segundo llamado a inscripción al curso virtual sobre Ley Micaela: “Capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres” dictado por el Instituto Nacional de la Administración Publica INAP.

Cabe destacar el grado de compromiso del personal municipal por abordar esta temática, en el primer llamado hubo una participación voluntaria de más de 250 trabajadores y trabajadoras municipales.

Cierre de inscripción: Viernes 4 de octubre 8:00 hs.

Inicio del curso del 8 al 25 de octubre.

Los interesados a participar deberán inscribirse enviando un correo a: [email protected] enviando Apellido, nombre, fecha de nacimiento, CUIL,  dependencia, y correo PIM.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953